viernes, marzo 24, 2006

Shakira hasta en la sopa.

Es una maldición, desde que puse el video de Shakira, tengo a Shakira hasta en la sopa (lo malo es que no sea ella en persona :-D).
Me pongo a hacer "zapping" por las cadenas de la TDT y me han salido cinco videos suyos en dos horas. Voy a ver el programa de Arus (menuda decepción de programa, este tío que era mi ídolo) y se ponen a entrevistar a la mujercita esta en una fiesta en Sevilla.
Me ha empezado a recordar a lo de Melendi en Ribadesella, por ejemplo tu ibas a un chiringuito a pedir un bocadillo y de propina te daban un Melendi, arrrrrrggggggggggggg.... Socorro.

Bueno como ultimamente ando algo espeso, no se que poner para actualizar, no encuentro ningún video gracioso por ahi que no haya visto todo el mundo os pongo el video musical de la canción que estoy escuchando ahora.


Speed of sound. Coldplay.

0 comentarios:

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você