jueves, marzo 09, 2006

La Micromania.

Me he puesto todo nostálgico, al ver la carátula del juego de las Tortugas Ninja por la red. No me refiero al de la recreativa, me refiero a uno que sacaron para PC con el que me timaron, no se si me lo compré yo o se lo compró Tato, pero el juego era una m... por decirlo finamente, no tenía nada que ver con la máquina recreativa.
Al ver tan magnífica portada he recordado que ese juego se anunciaba en la Micromanía. Raudo y veloz he corrido a buscar algo relacionado con esta maravillosa revista en internet. Como siempre la mítica página de viruete no me podía fallar. Aquí os dejo el enlace, incluso se hace una referencia al gran Atari ST con el que el Sr. Katxo nos daba envindia al poseer semejante prodigio de la técnica.


La Micromania. Según Viruete.

Es la caña, la última revista que ha puesto la tuve yo rodando por casa una pila de años, con una portada donde salen los míticos Monkey Island 2 y Leisure Suit Larry.
Lo curioso es que no se porque c... me compraba esta revista si la mitad de los juegos no me funcionaban en mi maravilloso 8086, con tarjeta CGA 4 colores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que era malo las tortugas ninja para pc... un juego de laberintos? bastante raro y aburrido?, me lleve la misma decepcion solo que no lo compre, aunque igualmente me jodio bastante cuando vi esa mierda, me esperaba el de las maquinas tambien pero no se la mania que tenian en pc de hacer versiones que no tenian nada que ver ni con la maquina ni con amiga ni con nada jajaja

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você