miércoles, marzo 01, 2006

Beautiful Girls

Ultimamente no sabía que poner aquí para actualizar. Por suerte en un foro alguién ha posteado algo sobre esta película y me ha dado una idea.


Beautiful Girls es una película de 1996 dirigida por Ted Demme, la descubrí hace varios años gracias Sr. Pellón, fue la primera vez que vi en una película a la guapísima Natalie Portman.

El argumento puede resumirse así:

"Con motivo de una reunión de antiguos alumnos Willie Conway, un chico de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Jnight's Ridge. Allí va a pensar sobre su futuro, porque no sabe si abandonar su deseo de ser pianista o convertirse en representante de ventas, y de paso va a replantearse su relación con su novia Tracy y su juventud, que se le empieza a escapar de las manos."

Ví esta película por primera vez hace 8 o 9 años, cuando aquello me gustó mucho, sin embargo ahora con 28 años realmente me siento muy identificado con ella.

Copiando lo que ha escrito un forero: "Esta película hace una reflexión sobre las relaciones personales, el amor, la perdida de la juventud, los problemas cotidianos de un grupo de amigos que van a cumplir los treinta". He escrito algo sobre un tema parecido en este blog, sin duda los que me conocen saben que algo de lo que me enteré me hizo reflexionar.

Sin duda una gran película.



Bueno, a parte, un descubrimiento de Bruno:

Pandora, intenta adivinar la musica que te gusta, tu pones un grupo, a partir de ahi va pinchando canciones, tu le debes ir dando datos acerca de si la canción que ha pinchado te gusta o no.
Yo puse Chemical Brothers, a continuación el cacharro solito pincho Prodigy.

0 comentarios:

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você