domingo, enero 29, 2006

Video Musical.

Hoy me tocaba poner un discursito filosófico aquí, pero total no merece la pena. Las cosas son como son y la realidad no es siempre como nos gustaría. Ciertamente con lo mal que esta el mundo el que "se raya" por una tontería sólo puede ser llamado tonto. Además cuando algo ya resulta imposible para que darlo mas vueltas.
Por eso me guardo para mi mis reflexiones y vamos a reirnos un poco que es para lo que entra la gente a este blog. Me he encontrado esto de casualidad por ahi, ¿quién no tuvo un disco de los tipos estos cuando tenía entre 5 y 10 años?. Lo mejor de todo es que yo fuí a un concierto de la gente esta y todo. Os dejo el enlace para que podais ver de quién se trata.


Video musical.

Por cierto, tengo bastante material para seguir actualizando el blog. Lo pondré esta semana, no os lo perdais.

0 comentarios:

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você