domingo, enero 08, 2006

Un extraño.

Ya todos los problemas podían ser así. Mi problema no es muy grande, no tengo derecho a quejarme. Realmente no existe, sólo esta en mi cabeza.
El problema es que me he convertido en un extraño para una persona que fué importante en su día. Ahora soy un desconocido más, una de tantas personas que andan por la calle.
Bueno, las circunstancias hacen que sea mejor así, y que la cosa no cambie. Si te paras a pensarlo es cojonudo, porque pensar en un extraño con tanta gente que te aprecia. Le hacemos un formateado a mi cabeza, y adios problema.

Venga, que mi amiga Elena dice que se deprime cuando lee mi blog. Vamos con un video que os va a gustar a TODOS, estoy seguro:


Video sorpresa

7 comentarios:

ChibiChibi dijo...

Pero como no me voy a deprimir Neo!!!...ains que hombre no tienes remedio..parece que tienes 80 años. asi no eh??? hay que espabilar...que la vida sigue tio y hay que estar a tope para aprovecharla al maximo, te lo digo yo ;)
por cierto ya deje nuestro foto en mi blog...salimos muy bien aunque yo la mas wapa jajaja

Anónimo dijo...

Si,si ya la he visto, ya te he dejado mensajito en el blog.
Anda que... asi que especimen de la fauna urbana.
Por cierto, que esto aquí se puede contar, como andaba to tajao casí paro a una de tu blog para darla el coñazo.
Menos mal que no lo hice, si no lo publicais hasta en el New York Times descojonandoos.Sois peor que los de Jackass.

Anónimo dijo...

Oye, lo de a TODOS, ¿va por mí?Jo, si fuera así, qué ilu que me hace...¿Va por mí?Vengaaaaaaaaa, que vaya por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Por supuesto, sabe que usted tiene un lugar preferente en este blog y ponemos los videos tratando de buscar su aprobación.

ChibiChibi dijo...

joer neo la llegas a parar y pongo la secuencia entera de escena...pongo un video si hace falta jajaja
espero que no tehaya molestado lo de fauna urbana, porque vas a ser el unico eh? los otros estan con su nombre en latin todos contentos jajaja

Anónimo dijo...

Ningun problema Elena.

ChibiChibi dijo...

Ningun problema...bien bien porque tenia pensao hacer un segundo estudio, ais que espero contar con tu colaboracion..
y como no colabores te meto con el mechero eh!! jajjaa

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você