lunes, enero 23, 2006

MIERDA DE QUINIELA :-P

Pues nada amigos, la suerte me persigue pero yo soy mas rápido. Llego a mi casa miro la quiniela y tengo 11 resultados :D. Primero me he mosqueado un poco porque el Deportivo de la Coruña que lo tenía con un 1 me había fallado, después de ir ganando 2-0 ha empatado. Pero bueno, que leches por fín me había tocado algo.
La cosa es que andaba todo feliz esperando el escrutinio, andaba mirando los otros días a ver que cobraban los de 11, algún día habían pillado sesenta euritos, la semana pasada 40, algún día el que menos 10.
La cosa es que sale el escrutinio y me ha correspondido la maravillosa cifra de 2,67 Euros.
YUJUUUUUUUUUUUUU, soy rico me voy a invertirlo en bolsa.
#@#!!!!!! ARRRRRRRGGG, debe haber acertado la c... quiniela hasta el hijo del Fary.


Escrutinio quiniela del Domingo

A otra cosa, justamente en la cena no se que estabamos comentando que al final les conté a los que estaban conmigo el famoso caso del fantasma que aparece en la película "Tres hombres y un bebe". Justo en ese momento me ha comentado Anna si eso ha salido ya en el programa de Iker Jimenez.
Pués bién llego a mi casa me pongo a ver el programa de Iker, y justo, comentan lo del famoso fantasma.
¿Casualidad?, na,na,na,na,na,nammm (el gobierno niega todo conocimiento, x files)

Dejo los resultados de la busqueda de Google por si a alguien le interesa el tema.

Resultados busqueda en Google.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros teneis que quedaros solos una noche en mi casa de Suances. Ahí si que vereis fantasmas. Mientras tanto podeis ir tirando con niños de Cartón como es el caso de la película "Tres hombres y un bebé".

Anónimo dijo...

Anda Javi, LEETE ESTO... jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Joder, no suelo frecuentar estos sitios pero entré a curiosear y casi se me rompe el hueso de la risa con lo de la quiniela.
Aprovecho la ocasión para saludar ya que no me prodigo mucho por estos lares.
Respecto a lo del fantasma, es un tema apto sólo para colgaaaaooooos así que no me pronuncio al respecto, j0as.
Por cierto, soy Camino, que paso de registrarme, no tengo tanto tiempo, j0as.

Anónimo dijo...

Je,je primero, Camino no disimules que puedo ver la localización de la gente que entra y a no ser que tenga algún admirador de León tu dirección es de las habituales.

Luego, Bruno, respecto el enlace que citas conozco esa posible teoría de que se trate de un recorte de carton.
Sin embargo te pido que veas la película. En las fotos que hay por internet puede dar la impresión de que se trata de un recorte, pero si ves la película no lo parece para nada e impresiona bastante.
Respecto a Bruno Cardeñosa, es una de los tertulianos de la Rosa de los Vientos, el programa del historiador Juan Antonio Cebrian en Onda Cero, uno de los mejores programas de la radio española que suele tener bastante rigor. Otra cosa que al Bruno Cardeñosa se le vaya la olla a veces ya que es uno de los defensores de las teorías conspiranoicas del 11 de Septiembre.
www.juanantoniocebrian.com.

Anónimo dijo...

Ya la vere cuando pueda... pero vamos que no voy a ir a comprar el DVD a todo correr... en cuanto a lo la quiniela, seguro que le pusiste un 2 al Racing, asi que nada, te esta bien, por merengon!!!! ;) Nah que es broma, que rabia hombre!!! :)

Anónimo dijo...

Ya hombre ya, es solo una curiosidad, algún día que la den en algún canal por ahi mirala, la película en sí no vale una m... yo la ví en el canal Hollywood cuando tenía ONO solo para ver esa escena.
Si aplicamos la teoría de la navaja de Ockham, la solución mas sencilla es que se trate de un recorte de cartón, lo que no me parece es que sea un recorte de cartón de Ted Danson vistiendo un smoking.
Lo que si es coherente es que este filmada en un plató de cine y no en una casa por tanto ahi no se pudo matar ningún crío.
Y sí, puse que perdía el Racing en la columna donde acerte los once,la primera que hice, en otra columna puse que ganaba pero en esa nada de nada debí acertar 7 o así.
Un día acerté 9 y con 10 se cobraba, me faltaba el partido del Racing que jugaba contra el Deportivo en casa, había puesto un 1 y perdió 0-3.

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você