lunes, septiembre 11, 2006

¿Supermodelos?

Sacado del foro de Al norte del Norte, voy a tener que empezar a ver este programa porque entre este video y un par de anécdotas más que me han comentado debe ser buenísimo. Se deben dedicar a vacilar a las pobrecistas estas que al estar un poco buenas ya se creen que pueden ser top models.
Que descojono de video, la mejor es la paisana, según me han dicho es de Astillero.
Chicas que visitais el blog, igual medis 1,74 o más debido a la curiosa teoría sobre las mujeres de Cantabria de la tipa esta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video lo colgue yo, visita mi web, alli mucho mas :) www.supermodelo2006.paranoias.es

Anónimo dijo...

Jojojo, que bueno...

Primo! que hacia tiempo que no leia tu blog (vacas y ahora de curro por los USA). Espero que andes un poco mas alto de moral...

...falta te hara, porque pinchas el mes que viene, recuerda!!!!!

DJ Locke!!!!!!! ;)

Y esa carrera que tienes hay que potenciarla... no has pensado en salir de Torrelavega? seguro que algo podrias encontrar!! incluso yendote al extranjero!!! ;) animo!!!! :)

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Hola,

Primero, el video es un descojono y el blog ese es buenísimo, pasaré por allí con frecuencia.

Luego, a Bruno, sí ando un poco mejor de moral, no merece estar todo el día recordando algo pasado que no tiene arreglo, lo que pasa que a veces cuando me entero de ciertas cosas me pegan unos bajones temendos.
Nada de momento estoy con lo de la oposición, si la sacase siempre habría posibilidad de promoción interna. Lo de irse fuera habrá que verlo si esto no sale, que puede ser que aunque sea una escala baja hay pocas plazas y mucha competencia.

Tendrás que asesorarme con lo de pinchar como DJ experto, tengo más o menos la idea de lo que iba a poner.Pero por lo que veo allí la gente pincha según lo que se le va ocurriendo.

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você