martes, septiembre 19, 2006

EL ACONTECIMIENTO MUSICAL DEL AÑO EN CANTABRIA.

13 RUE DEL PERCEBE OS ADELANTA EL CARTEL DEL ANDN CLUB DEL MES DE OCTUBRE. CON EL SENSACIONAL DEBUT DE DJ LOCKE (usease yo mismo) EL DIA 27 DE OCTUBRE JUNTO A UNO DE LOS GRANDES DESPUES DE SU ACTUACION EN EL SSF 2006 DJ SPONGEBOB QUE PARA ESTA SESIÓN PASARA A LLAMARSE DJ JACK.

HOMBRE DE CIENCIA + HOMBRE DE FE.





VA A SER UN ACONTECIMIENTO ÚNICO EN EUROPA, EL QUE SE LO PIERDA NO SE LO VA A PODER CONTAR LUEGO A SUS NIETOS.

PUB METROPOLE-C/Carmen-Sol. Todos los Viernes de 23 h00 a 3h00.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que al final te animaste a darte a conocer al gran público xD. Pues nada, mucha suerte para la gran cita. Habrá que pasarse por el Metropole a ver que tal se te dá ;-)

Anónimo dijo...

Se pasara lista... el que no baje la escotilla a meter los numeros cuando toque no sale en la foto!!!! ;)

Aun queda tiempo! pero sera buena!!! que corra la voz!!!!!

Anónimo dijo...

Nenuco... no dan copas gratis, pero tampoco hacen falta para escuchar la musica que ponemos (aun asi, a poca distancia, en Cañadio seguro que podreis escuchar a Busta si no podeis aguantarlo mas ;-))

Y no hace falta registrarse... dale a "Other" en "Choose an identity" y yasta! ;)

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Que perra con las copas gratis, ya es el segundo que me lo pregunta (la otra persona que me lo preguntó fue cierta dama que me ha dado plantón recientemente), bastante hacen ya con dejarnos poner la musiquilla.
Eso mismo, Nenuco tú te vienes, como cuatro horas seguidas en el mismo sitio no las aguanta nadie, te vas a Cañadio, te pillas unas cubatas conoces a unas mozas.
A eso de la 1 vuelves con la alegría que te caracteriza y con las mozas que has conocido y te va a dar igual que ponga los Editors o al Luis Miguel.
Que leches, al final se va a obrar una conversión y te va a acabar gustando lo que pongamos. VA A SER UN MILAGROOO!!!

P.D: Si vienes tendremos que avisar a Caqui tb que a ese igual si le gusta lo que ponemos.

P.D 2: No hace falta registrarse para escribir, pero mira mejor que te registres.

Anónimo dijo...

Tranquilo hombre, tranquilo que también hay música en español, que es mencionarte al Busta desde que se caso con aquella y te exalta.

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Si vienes desde Asturias claro que te pondría alguna canción.
Además que yo sepa la mayoría de lo que tengo pensado llevar para poner te gusta Tato.

P.D: Nenuco, cuando más visitas he tenido en mi blog es cuando me he dedicado a contar penas. Esto es como los culebrones que las desgracias ajenas venden mucho.

Anónimo dijo...

Toda peticion de pachanga o bazofia no pasara por el filtro del DJ-jefe (usease yo) por mucho que venga el que lo pida de Asturias, Cuenca o Albacete...

...Javi, vaya amigos tienes eh? vamos, ni para apan~ar duros!! X-D jajaja!

Anónimo dijo...

Cuando os llamen a pinchar en el SSF podreis poner a Shakira ;) Tranquilos :)

Anónimo dijo...

Jojojojojojo,
que ni me va ni me viene dice, si lo tienes puesto en el movil de sintonia.
Que animada anda la tertulia por estos lares.
Vender millones de discos no es sinónimo de calidad, pasá igual que en la música, en el cine,en la literatura, incluso en el futbol sólo hay que ver a Beckhan. Dan Brown vende millones de libros y todo el mundillo literario le considera una bazofia, a mi me personamelte me gusta, me divierte. En Cannes nunca premiaran Torrente la película española mas taquillera aunque a muchos nos divierta. Se lo llevará Lars Von Triers que a mi me aburre, sin embargo eso no le quita para ser uno de los grandes.
Shakira es una marca, a todas las niñas les gustaría parecerse a ella y a todos nos gustaría tirárnosla y eso vende mucho. Eso con una gran multinacional detrás apoyando puede ser un negocio muy rentable. Seguramente cuando pierda su imagen no volveremos a oir hablar de ella.
Por ejemplo en España los principales potenciales compradores de discos son los chavales entre 15 y 22 años. Por eso lo que mas se vende son cosas como Estopa, que vienen a cantar lo mismo que tu y que yo. Lo que pasa que eso esta muy estudiado, tienen una imagen de rebeldía juvenil muy de moda ultimamente. Imaginate cuando nosotros teniamos 17 un grupo como Estopa, nos hubiesemos reido de ellos a muerte porque se trataría de la típica cinta cutre-casposa de gasolinera.

Anónimo dijo...

Quién es Beckhan? xD.

Anónimo dijo...

Si el DJ Jefe vuelve a petar la mesa (como en el Summer), me parece que ni Chemical, ni Shakira, ni el Fary... xD

Anónimo dijo...

Mil millones de moscas comen mierda... a que esperas?????????

Anónimo dijo...

A ver chicos, aqui se esta creando un malentendido y si seguimos asi le vamos a petar el blog a Javi.

Para gustos, esta claro que los colores. Lo que os guste a vosotros estara bien si lo pasais bien escuchandolo y eso no lo puede discutir nadie. Otra cosa es ponerse a discutir de la calidad musical, de las propuestas, etc. Eso se puede hacer sin meterse con nadie ni imponiendo nada.

Lo unico que intentamos con estas pinchadas en el Metropole es que la gente tenga la posibilidad de escuchar/poner otra musica mas alla de lo que proponen todos los bares, siempre y cuando teniendo en mente que la gente lo que quiere es pasar un buen rato, no ganar ningun concurso de popularidad. Si Javi os dice que os paseis sera porque sois sus amigos y le gustaria que estuvieseis con el el dia que pinche, no porque os quiera hacer cambiar de gustos, que por lo que veo ya estan bien definidos. Calificar de "independiente" a un grupo es relativo. U2 de independiente no tiene nada (joer, si hasta hacen iPods con su nombre), ni Coldplay, ni RHCP... son tan comerciales como Shakira, Bustamante o Bisbal. Todo es muy relativo.

Muchos grupos de mucha calidad se quedan como "independientes" porque las multinacionales pasan de ellos. Y seguro que muchos si los machacasen un poco mas en la TV, radios,... os gustarian mas.

Y luego hablando del SSF... la mesa la peto la DJ que paso antes mio que tiro una cerveza en la mesa, ya ves, que mala suerte no?...cosas que pasan. Y Chimo Bayo y Melopea sonaron porque al final de cuentas estabamos ahi para pasarnoslo bien... y las dos canciones las habia prometido a gente que vino (o no) a verme. De todas formas pinchar me permitio no palmar un duro en entrada/bebida/comida y poder pasar a los camerinos y a la zona VIP. Si tengo que aguantar alguna mofilla por ello, pues bienvenida sea :-) cuando querais las comentamos y nos reimos juntos.

Pues eso, que estaria encantando de que os pasaseis y asi nos tomamos una copa. Cuando acabemos en el Metropole ya nos vamos a hacer el idiota escuchando pachanguilla ;-)

Beckham esta acabadisimo... lo mismo que Raul. Al Dinamo le mete 5-1 hasta la Gimnastica ;)

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Bueno, que reine la paz, que ya pensaba cerrar el tema para que no siguiese la bronca.
Eso mismo nada que añadir a Bruno.

A Tato, no esta decidido lo que se va poner se decide sobre la marcha, llevare 6 o 7 CD´s, Prodigy, Chemical Brothers, Cycle... y otros por el estilo caen fijo no hace falta que me los vengas a pedir.

P.D 1: ¿Cómo que Melopea son malos? Son una de las bandas grandes de nuestra época.

P.D 2: La Gimnastica no se que esta un poco malita, pero no creo que el Dinamo de Kiev sea peor que el Nastic de Tarragona con el gran Portillo a la cabeza.

Anónimo dijo...

EL BAR DEL PUERTO, SIIIIIIIIIIII

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você