jueves, diciembre 08, 2005

No se que escribir en el blog...

Llevo un tiempo sin actualizar el invento, no se que escribir :-P.

Se me ocurre contaros que vayais a ver la última de Harry Potter que está muy divertida. Es de agradecer que pese a que estas películas sean lo más comercial del mundo se esfuercen al hacerlas creando unas cintas de lo más entretenido que se puede ver en los cines ultimamente. Esto incluso teniendo ya el taquillazo asegurado solo por llevar el nombre del colega, cosa que no pasa por ejemplo con muchas adaptaciones de los comics Marvel, con chufas del tipo Los Cuatro Fantásticos, The Punisher e incluso Spiderman aunque alguno que entra por aquí la considere una película de culto. Por cierto antes de entrar a ver la película me encontre al doble de Harry Potter el mítico Luis Carlos, fue toda una premonición.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya caca de blog, nunca cuenta nada nuevo :P

Anónimo dijo...

Tu calla y a lo tuyo, a ver la pagina del Torbe. Para que quieres que escriba si no sabes leer.

Anónimo dijo...

Que ofensivo eres. En ningún momento me he metido contigo ni te he desvalorado. Poca gente escribirá aquí si sigues con esa conducta de "tu calla", cada vez que alguien ponga algo que no te guste leer. Menuda tiranía la tuya. Sobre tu inoportuno comentario posterior, simplentente está fuera de lugar.

Ale, tu sigue eh, y si alguien dice algo que te perturbe, lo mandas fusilar y así no lo oyes mas.

Anónimo dijo...

Todo lo escrito en la contestación pretendía ser en tono de broma, tal como yo había entendido tu comentario respecto al blog. Ni se me había pasado por la imaginación que te lo tomases en serio.
Pensé que nos conociamos lo suficiente para entender el tono de este tipo de comentarios.
Pero en fín, culpa mía, se que en un texto no se puede ver la cara del que escribe ni con que intención. Por eso por mi parte me disculpo por si te he podido ofender en algo.

Anónimo dijo...

Pero que broma! Este blog es una caca de todos modos! xDDD. Pero vale, es culpa tuya y no pasa mas. La disculpa la quiero por escrito y de rodillas, como siempre.

Anónimo dijo...

:-( sniff, sniff, me acabas de deprimir. Meterte con mi gran blog fruto del trabajo de diez años asesorado por un equipo formado por las mentes mas brillantes del país incluido el sr. Nenuco Cola.

Anónimo dijo...

Coño, si es que para un comentario que tiene alguna respuesta es para chinarse.Sois unos inmaduros

Anónimo dijo...

Joer, pues con estas enganchadas han subido las visitas xDDD.

Anónimo dijo...

debes morir!

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você