martes, diciembre 20, 2005

El flemon (arrrg que dolor)

Antes que nada, como habeis visto en la sección de links he incluido el Blog de Elena. La colega ha prometido quitarme clientela, pero bueno, la haremos publicidad que es muy buena chavala. Pués eso daros una vuelta por su blog que esta lleno de fotos de niñas de marcha (eso sí ya advierte en el blog que todas tienen novio). Por cierto hoy es su cumpleaños, FELICIDADES.

A otra cosa, me he despertado con un flemon en el papo, he tenido que ir al dentista, por suerte ahora con lo que me han dado no me duele, pero joer que mal lo he pasado... El Sabado casí la palmo (verdad Kaleón and Anna) y ahora esto, sera mejor q esta semana no salga de casa. :-D
Una foto de como viene a ser mi actual aspecto.

Callate, callate que me desesperas...

2 comentarios:

ChibiChibi dijo...

jajaja sales muy favorecido javi! este sabado ligas fijo! jajaja na en serio espero que te recuperes :)
ah!! y gracias por la publicidad....tengo las estadisticas a tope mas de 100 visitas hoy y unas cuantas de tu pagina unas 20 jajjaa
gracias por las felicitaciones(joer que palabra mas fea) :P

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende es que tenga tantas visitas mi pagina :-D, para mandarte unas 20 para la tuya.

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você