sábado, octubre 27, 2007

Meme: Mis primeras pesetillas.

Bruno desde su blog me envia este Meme. Que cuente como gane mis primeras pesetillas. Jejeje, es curioso cuando me acaban de dar el primer trabajo decente de toda mi carrera hace una semana.

Creo recordar casí con total seguridad, no recuerdo ningún trabajillo anterior, que fue montando el escenario de Alejandro Sanz en el Palacio de la Magdalena en el año 2001. Fue a principios de Agosto, en plenas vacaciones pero preparando los examenes de Septiembre. Un mes antes un compañero de clase le había propuesto el trabajo a mi colega Pellón a parte de que buscase a más gente.
Bueno, la cosa es que allí nos presentamos en la campa del palacio de la Magdalena Candela, Camino, Carlitos, Tomás Sabando, el ya señalado Pellón y un servidor. Al principio todo muy bién, nos regalaron unas bonitas camisetas donde ponía "Maniac", pero según pasaban las horas el trabajo se iba haciendo cada vez más pesado. Justamente fue el día de más calor de ese verano, lo que se juntó con una pedazo de tormenta veraniega sobre las ocho de la tarde y una muela del juicio que me empezó a doler.
La cosa es que estuvimos trabajando hasta las 10 de la noche, acabamos todos medio muertos, quemados por el sol, calados por la p... tormenta y con unas agujetas terribles. Joe, con el p... escenario, ni que fuese para los Rolling Stones.
Por suerte, el día siguiente no fue tan duro. A los dos días tuvimos que volver para desmontar, lo que también se hizo bastante llevadero.
Impagable trabajar con personajes del calibre de "El chuti" (un saludo desde el blog si algún día entra por aquí por casualidad) con su frase "25 de diciembre fun,fun,fun".
Al final nos pagaron bastante bién, cerca de 30.000 pesetillas por tres días. Eso sí, pase de repetir experiencia.

0 comentarios:

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você