sábado, agosto 26, 2006

Ojala no te hubiera conocido.

El otro día escuche en un Bar la letra de esta canción, que ni es mi estilo, ni me gusta ni nada por el estilo.
Sin embargo, es lo que he pensado tras recibir las últimas noticias sobre tí. Cada nueva noticia que he recibido sobre tí era más triste para mí que la anterior. No porque tu seas ahora muy feliz, lo cual me alegra muchísimo, si no porque has hecho de mi un pobre desgraciado.
Si no te hubiese conocido nunca habría evitado tanto sufrimiento, tantos días pensando en tí, echándote de menos. Ojala, nunca hubiera entrado en aquel bar, al que nunca iba, u ojala tú nunca hubieses venido a un sitio que no solías frecuentar. Desde aquel día no he conocido a nadie como tú, nadie que este a tu altura.

Al final el tiempo te dió la razón, yo no te habría podido dar todo lo que ya tienes. Fue cierto, no había futuro, no ese futuro que tu esperabas. Igual con el tiempo yo también lo podría haber hecho bién, pero la realidad es así, ni tú tuviste tiempo ni yo suerte. Al final sólo fuí un secundario, ni eso un artista invitado.

Pues nada, si algún día lees esto felicidades por lo que tu ya sabes, creo que lo puedes hacer muy bién, va a ser muy afortunado. Eso si, espero si puede ser no volver a verte o lo menos posible para que se me haga más llevadero.
Yo me quedo aquí con mi blog, escuchando mi música triste como consuelo. Ya se que lo puse en mi msn y que me repito, pero no puedo parar de escucharla, es preciosa, refleja todos mis sentimientos ahora mismo. En estos días grises es lo único que me queda.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agente Dale Cooper, la suerte es para el que la busca. Demuestra lo que vales. Animo.

Agente Especial Dale Cooper dijo...

No estoy del todo de acuerdo "usuario anónimo". Me imagino que tu y yo podemos considerarnos afortunados porque nunca nos habrá faltado un plato en la mesa, cosa que no puede decir todo el mundo.
Pero nuestra vida depende de muchas cosas que no podemos controlar estando en manos del azar. Y aunque lo hagas lo mejor que puedes, mejor que muchos, si siempre sale negro da que pensar.

Anónimo dijo...

¿El azar?... Tururú. Eso no existe, no te engañes.

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Bueno, no se si estoy contestando a la misma persona que escribió el primer mensaje.
Leete esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa

La relación causa-efecto depende a veces de detalles tan insignificantes que me parece bastante atrevido despreciar el azar.

Anónimo dijo...

Cita: "La interpretación es que la realidad no es mecánica y no es lineal, o dicho de otra forma, la incapacidad del hombre y la ciencia de predecir y controlar la realidad, y que existe un orden en los acontecimientos aparentemente aleatorios."

No existe nada que la ciencia no pueda demostrar, y si existe, es sólo por el momento.

En esta vida recibes algo directamente proporcional a lo que entregas. Si te esfuerzas recibires más de lo que imaginas pero nadie te viene a buscar a casa, hay que trabajarselo. Echar la culpa al azar es la forma más sencilla de vivir, pensando que todo depende de la suerte. Es muy cómodo saber que no debes cambiar porque cualquier cosa que hagas no depende de ti. Muy bonito, pero no es cierto.

Agente Especial Dale Cooper dijo...

Anonadado me hallo al tener semejante conversación en la sección de comentarios de un blog, pero así todo me resulta interesante.

Bien, lo primero que no soy tan reduccionista para achacar todo al destino ni nada parecido, claro que el esfuerzo suele tener su recompensa.
Pero me quejo de mi suerte y tengo motivos para hacerlo. Trabajar es muy sacrificado, pero cuando eliges estudiar estas también renunciando a muchas cosas a la posibilidad de ganar dinero inmediato y tener una independencia, pensando que en un futuro tendrás mas posibilidades que el que no lo hizo.
Pués bien, cuando llega ese futuro despues de acabar mi carrera tras un esfuerzo tremendo dado que no tengo un cerebro privilegiado para estudiar , muchos disgustos, problemas de nervios e incluso lágrimas, habiendo estado montones de veces a punto de abandonar, me encuentro que me piden que para tener algo digno me siga formando y seguir renunciando a muchas cosas y lo peor que sigan pasando los años. Cuando veo que otros con menos esfuerzo que el mío lo han tenido, lo tienen y lo tendran mucho más facil, me arrepiento de no haber hecho una Formación Profesional y haberme olvidado de la carrera.
Sólo hay que ver que el otro día acudo a la presentación de un curso del paro y me encuentro a montones de conocidos que terminarón la carrera hace tiempo, incluso algunos que han trabajado como interinos al aprobar pero no sacar plaza en oposiciones bastante chungas.
Por ejemplo, me encuentro a un amigo que se licencio conmigo que gana mucho dinero, pero me dice que no es feliz porque se ha tenido que ir a vivir lejos y vive las 24 horas para trabajar sin poder disfrutar de todo ese dinero que gana. Encima todo ese dinero le cunde poco porque vive en una ciudad muy cara.
Pues eso, yo ahi estoy a ver si me saco unas oposiciones con mucho esfuerzo para un puesto de trabajo de lo más normalito con un sueldo modesto pero "apañao".
Mirate esto que me pone enfermo al leerlo:
http://www.elpais.es/articulo/elpdompor/20051023elpdmgpor_1/Tes/

Otra cosa, me parece que tienes una visión un tanto materialista de la vida. Te agarras a la idea judeo-cristiana de que el trabajo completa al hombre. Hay algo más que lo material.
¿Tanto das tanto recibes? No es así siempre, estoy cansado de ver relaciones de gente en el que uno lo da todo por el otro y no es correspondido, uno da cariño y el otro lo manda a la porra. Yo lo digo siempre, a parte de mis padres mi perro es el único ser al que le das cariño y te devuelve más. No sólo en temas amorosos, gente que lo da todo por una causa y recibe a cambio dos palmaditas en las espalda, un homenaje cuando esta a punto de morirse y su propia satisfacción personal. Eso si, te digo, toda esa gente me parece lo mejor del mundo.

Bueno, perdon por el ladrillo.

P.D: Seas quién seas por favor echale un ojo a la película que he recomendado en mi última entrada en el blog, seguro que te va a encantar.

Anónimo dijo...

Por falta de tiempo me es imposible contestar ahora a semejante párrafo como es debido, pero volveré. (Echaré un ojo a la película en cuanto pueda).

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você