miércoles, junio 28, 2006

Siempre la misma m...

Bueno, pasada la resaca del futbol, siempre la misma m..., hay cosas que no cambian nunca y siempre acaba pasando lo mismo. No, si no me equivoque con unas reflexiones sobre lo que nos esperaba en el mundial que puse en este blog, fue una de las primeras entradas. (Joer la estoy leyendo ahora, ir a las entradas de Noviembre y la verdad es que he acertado casí todo, soy adivino).

Noviembre 2005.

Bueno, a otra cosa, estaba viendo Fly Music y ha aparecido un video del mítico Valo, menudo elemento, que diferencia verlo en directo que verlo en el video donde el hombre va de misterioso (Por si entra algún fan usando el buscador les digo que a mi el grupo más o menos me gusta aunque no me entusiasme, lo que no me gusto fue la actitud del tío en el concierto. Vamos por lo que he visto en cierto foro como oses hacer la más mínima crítica al hombre este te comen).

Por culpa de los p... anuncios, uno de radio y otro de la tele no se me quita esta canción de la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo del Mundial, no has acertado una mierda. Pusiste:

<< ¿Tocará mundial soso y esperpéntico con eliminación en la primera liguilla como en Francia 98 o la Eurocopa de Portugal?, o ¿tocara perder en cuartos con polémica como en USA 94 o Corea/Japón 2002?. Yo apuesto por la segunda tesís, >>

NI LO UNO, NI LO OTRO, HEMOS PERDIDO EN OCTAVOS (ni cuartos, ni liguilla)


<< ¿qué nos pasará esta vez?¿Un árbitro de Trinidad y Tobago que se saco el título por CCC anulará un gol legal por juego peligroso debido al rozamiento del aire? >>

AL MENOS EN EL PARTIDO QUE YO VI, NO ANULARON NINGÚN GOL LEGAL. PARA Q ANULEN, HAY QUE TIRAR A PUERTA.


<< ¿En un partido contra Italia Gatusso le sacará los dientes de una patada en el area a Villa mientras el árbitro estaba mirando a una señorita de buén ver de la cuarta fila? >>

NO FUÉ UN PARTIDO BRONCO PARA NADA, Y NO SE HA REPETIDO LO DE LUIS ENRIQUE, SI ES LO QUE VATICINABAS.

<< ¿Torres fallará con la portería vacía en el último minuto tras haber regateado al portero? >>

REPITO, QUE PARA FALLAR UN GOL, HAY QUE LLEGAR A PUERTA :P


Sobre lo demás, pues que quieres que te diga, lo lógico y normal. Lo de siempre, vamos. Y si adivinar que España no ganaba el Mundial es de adivinos, pues el Corte Ingles tb lo es, porque ofrecía devolver el dinero a todos los consumidores que compraran electrodomésticos antes del 29 de Junio, si España ganaba el Mundial.

Enga Nostradamus, nos vemos.

P.D: y no te mosquees que esto va sin acritud ;-)

Ferrus dijo...

Hola, jo que flipe lo del video de "Melopea" al cantante le conozco yo, es Pablito, saludos chavalote!
http://eguren-zone.blogspot.com/

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você