viernes, mayo 05, 2006

Actualizamos.

Bueno, visto que ya tengo cuatro visitantes y todo, actualizamos.
Aquí pongo la canción con la que el tito Kaleon nos ameniza de vez en cuando.

Juana y Sergio

Otra cosa, por fín puedo decir con seguridad que no lo había soñado. Cuando tenía cinco años fuí al Cine Arlequín a ver "Las aventuras de Enrique y Ana" y la canción esta me marco durante el resto de mi vida, pense que no había sido real pero gracias a Youtube... JAJAJAJAJA

Cutrevideo de la semana.

Después de esta actuación, salían Enrique y Ana y cantaban esto y ganaban.

El abuelo.

En esa gran película también encontramos temazos como estos, aiiiiiiiis, en que se han convertido nuestros ídolos infantiles Dios mío, que país este.

Amigo Felix.

Cocoguagua.

Si lo confieso, me compre la cinta. Incluso me compre el plato con el palo este, el merchandising de la película.

Disco chino

QUE VUELVAN ENRIQUE Y ANA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

0 comentarios:

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você