sábado, febrero 04, 2006

¿A quien llamamos si tienes apetito?

Han vuelto, son ellos, desde la película del pato Howard no se recuerda nada igual, SON LOS GATOS SAMURAIS...

Los Gatos Samurais

Todos en pie con la mano en el pecho para realizar el juramento del club de seguidores de los Gatos Samurais.

Juramento del club de seguidores de los Gatos Samurais.

Otra cosa, un tío en un foro esta haciendo campaña para que repongan Buscate la vida, pego lo que ha escrito para que le envieis un mail a cuatro, dado el exito conseguido con Humor Amarillo.

Hola, llevo mucho tiempo pensando en mandar un correo de estas características, el motivo no es otro sino sugerir la repetición de una seria que dejó de emitirse en Canal+ en 1995, la serie en cuestión es Búscate la Vida (Get a Life), en la que participaba Chris Peterson.

Me veo motivado por la gran cantidad de personas aficionadas a esta serie, pensaba que era de los pocos que disfrutaron de ella en sus comienzos, pero en los foros que he visitado, la ponen por las nubes, pidiendo y rogando muchos, que una televisión en abierto se digne a volver a emitirla. Esta es por muchos una de las series cómicas mas logradas y que han dejado mejor sabor de boca ( a pesar de haberse emitido en España solamente una vez ).

No sólo por esos potenciales espectadores, sino por los nuevos que descubrirían una serie diferente y carismática, podría realizarse la reposición de esta serie que no creo que tenga demasiadas complicaciones, debido a que como dije anteriormente, Canal Plus la emitió.

Otro motivo que me ha llevado a lanzarme a escribiros, es la gran idea de reponer series antiguas, como son Humor Amarillo o El Gran Héroe Americano, otro gran acierto sería el incluir en vuestra parrilla, esta serie, que pasó desapercibida para muchos en su momento, aunque para otros muchos, se nos quedó en la retina.

Os agradezco la lectura de mi e-mail, me gustaría recibir una respuesta a mi propuesta.

Si quereis colaborar teneis que mandar un e-mail a internet@cuatro.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda q no hemos mandao veces firmas a canal plus pa q la pusieran.. a ver si cuatro si lo repone pq amos...

de todos modos tengo yo por aquí un par de dvds con todos los capitulos q me paso un tal bruno q... xD

Anónimo dijo...

Ya te digo, ten familia para esto :-P. A ver si los pasa, que todavía tiene mis videos de Gomaespuma el jodio.
Yo tengo bajados el de Vomiton y el del concurso de deletreo.
Un saludo annied0g ,gracias por la visitilla.

Anónimo dijo...

Cachis la mar... a ver si te lo grabo y te lo llevo... y te devuelvo a Gomaespuma X-D

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você