miércoles, noviembre 16, 2005

Lady in the water


Uno de los mejores directores de los últimos años

M.Night Syamalan ha terminado el rodaje de su nueva película, "Lady in the Water", el guión ha sido escrito por él mismo: el portero de un bloque de viviendas encuentra en la piscina a una misteriosa mujer que dice ser una ninfa de un cuento que trata de volver a su mundo, pero unas criaturas monstruosas tratan de impedírselo.
Esperamos con impaciencia la última película de este gran director que no deja indiferente a nadie, ¿con qué nos va a sorprender esta vez?

Por cierto, en especial para Candela, ya se esta rodando Spiderman 3, pero hasta el 2007 nada, tienes tiempo para ahorrar para la entrada y las palomitas.

2 comentarios:

Agente Especial Dale Cooper dijo...

El Bosque II la voy a dirigir yo y Tato va a ser mi guionista.
Pero el prota masculino va a ser Kamino y la protagonista femenina Scarlett Johanson, con una torrida escena a mitad de la película.

Anónimo dijo...

Bueno, dadas las circunstancias me propongo a mi mismo para rodar las escenas peligrosas de la película que vas a dirigir: EL BOSQUE II, teniendo en cuenta lo que puede suponer para una persona mayor como Camino, rodar ciertas escenas como las eróticas con Scarlett. Su corazón no lo resistiría, y es que la edad no perdona. Para eso yo me encuentro en plenas facultades físicas y mentales, y me ofrezco para llevarlas a cabo con gran entusiasmo y sobretodo, vigor.

 
13 Rue del Percebe © 2007 Template feito por Templates para Você